Noticias de Políticas Públicas

Harán un taller sobre herramientas para gestionar el agua

Diario UNO - Martes 09 de Diciembre de 2014

 

Como gestionar el agua” es el taller en el que podrán participar investigadores, técnicos, docentes, alumnos universitarios y público en general.

El encuentro, organizado por Ciencias Agrarias, UNCuyo, será este miércoles desde las 8, en el Instituto Nacional del Agua (Belgrano 210).

“Los oasis regadíos: herramientas para una mejor gestión del agua” es la propuesta que presentará resultados de investigaciones locales y extranjeras vinculadas a la moderna gestión de los recursos hídricos bajo escenarios de escasez y sustentabilidad.

En el taller se trabajará en la utilización actual y futura de sensores remotos y la moderna visión de los oasis del mundo en relación al fenómeno de la globalización.

 

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/haran-un-taller-sobre-herramientas-para-gestionar-el-agua

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .