Noticias de Políticas Públicas

Habilitan la venta de pasajes para el vuelo Mendoza-San Pablo

Los Andes - Viernes 4 de abril de 2014

El vuelo inaugural será el 18 de junio. Los pasajes pueden comprarse a partir de mañana en Aerolíneas Argentinas.

Desde mañana pueden comprarse los pasajes para los vuelos directos desde Mendoza hasta San Pablo, como anunció el gobernador Francisco “Paco” Pérez en el desayuno de la Coviar a principios de marzo.

El vuelo inaugural será el 18 de junio y los tickets pueden adquirirse en las vías tradicionales de Aerolíneas Argentinas.

Pérez dijo tiempo atrás: "Hoy viajar desde Mendoza a San Pablo demanda, entre viaje propiamente dicho y espera, más de nueve horas. Con este vuelo reducimos ese lapso a tres horas, con lo cual los brasileños van a poder llegar con mucha mayor comodidad a nuestra provincia, incrementando así el ya de por sí importante número de visitantes de este país a nuestra provincia".

"Eso -puntualizó- nos va a permitir redundar en mejoras sustanciales para el Turismo, ya que habrá más inversión y mayores ofertas para los turistas".

El gobernador detalló que "estaríamos concretando dos frecuencias semanales, una el jueves y otra el domingo, con lo que los brasileños tranquilamente van a poder disfrutar del fin de semana en Mendoza, y retornar sin tantas esperas y demoras".

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/habilitan-la-venta-de-pasajes-para-el-vuelo-mendoza-san-pablo

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .