Noticias de Políticas Públicas

Guaymallén instaló una canilla y una pileta en la calle para lavarse las manos con jabón

Los Andes - 30 de Marzo

Estará disponible todos los días en los horarios de mayor circulación. Buscan que las personas respeten las recomendaciones de la OMS.

Este lunes, la Municipalidad de Guaymallén habilitó un punto fijo para el lavado de manos en el cruce de las calles Libertad y Bandera de los Andes del departamento, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus. 

La finalidad que se propusieron en la comuna es que las personas que circulen por la zona, puedan cumplir con las recomendaciones de higiene emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Es importante destacar que, según informó este organismo, las manos son las principales portadoras de gérmenes, por lo que su correcta limpieza es una clave fundamental para prevenir enfermedades y contagios.

El punto de higiene estará disponible todos los días en los horarios de mayor circulación, teniendo en cuenta la intensa actividad de cajeros automáticos de esa zona de Villa Nueva. A raíz de esto, fuerzas de seguridad y personal de Tránsito del municipio se encargarán de resguardar la integridad del punto fijo para evitar su vandalización.


 

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/guaymallen-instalo-una-canilla-y-una-pileta-en-la-calle-para-lavarse-las-manos-con-jabon

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .