Guaymallén convoca a artistas para propuestas infantiles

Uno - Miércoles 11 de junio de 2014

Guaymallén convocó a todos los artistas interesados a presentar las mejores propuestas infantiles para completar la agenda de vacaciones de invierno, que están programadas entre el sábado 5 y el domingo 20 de julio. Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el día 18 de junio.

Desde la Dirección de Cultura de Guaymallén explicaron que podrán participar personas físicas, mayores de edad, de cualquier nacionalidad, con domicilio en Mendoza y acreditación de residencia. También pueden hacerlo los elencos independientes de teatro, títeres y música. Todos ellos deberán presentar proyectos destinados al público infantil para el receso escolar venidero.

Los requisitos

Para que la presentación de la propuesta tenga validez, desde Guaymallén explicaron que los interesados deberán ajustarse a tres pasos fundamentales, uno relacionado al contenido del espectáculo, el otro hará referencia al artista o elenco y, por último, una serie de normas bajo las cuales deber realizarse la presentación. Así, los interesados deberán seguir las siguientes normas:

- Una carpeta que contenga un DVD del espectáculo filmado con cámara fija y sin editar (no excluyente), haber realizado a la fecha de la presentación un mínimo de dos (2) funciones comprobables a través de un bordereaux, pago de argentores y/o artículo de prensa.

-Una breve reseña de la persona, elenco y/o compañía y antecedentes de sus integrantes con el objeto de determinar que la convocatoria está destinada a los elencos profesionales y no a los de carácter amateur.

- La inscripción deberá ser presentada en sobre cerrado, con el nombre de la propuesta y el ciclo mencionado, en el Centro Cultural Pascual Lauriente, Bandera de los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz, a partir del día martes 10 de junio y hasta el jueves 18 de junio, de 9 a 19. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 4910991.

Fuente: Prensa Municipalidad de Guaymallén.