Graduados de la UNCuyo pueden viajar en la fragata Libertad

Uno - Martes 17 de diciembre de 2013

Con esta iniciativa, la UNCuyo busca profundizar las políticas de inclusión, formación e identidad de sus egresados.

Graduados recientes de la UNCuyo pueden postularse a una plaza gratuita para realizar la segunda etapa del 49º viaje de instrucción a bordo del buque escuela fragata ARA Libertad, que se iniciará en junio y concluirá en noviembre del 2014.

Con esta iniciativa, la UNCuyo busca profundizar las políticas de inclusión, formación e identidad de sus egresados, tarea que el Consejo de Egresados –dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria e integrado por todas las unidades académicas– realiza desde diferentes dimensiones.

El Instituto Universitario Naval, dependiente de la Armada Argentina, ofrece un lugar a un hombre o mujer egresado reciente de la UNCuyo para la segunda etapa del 49º Viaje de Instrucción a bordo del buque escuela fragata ARA Libertad, previendo su embarco en el puerto de Veracruz, México, en junio del 2014.