Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar

La Nación - Miércoles 23 de abril de 2014

El 8 y el 9 del mes próximo se concretará en Río Cuarto, Córdoba, el Primer Congreso del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar (UNAF).

El encuentro, que es organizado en forma conjunta por el UNAF y el INTA, forma parte de las actividades que se desarrollarán durante el Año Internacional de la Agricultura Familiar y está abierto a productores, docentes, estudiantes, funcionarios, investigadores y a extensionistas.

Según indicaron los organizadores, el objetivo del congreso es "contribuir al proceso de construcción de un espacio multiactoral e interinstitucional de reflexión crítica y de elaboración de propuestas concretas que permitan dar visibilidad a las demandas del sector, además de fortalecer la posición estratégica de la agricultura familiar en relación a la soberanía alimentaria del país y a las múltiples dimensiones que implica un desarrollo sustentable".

Por mayores informes consultar en: daguero@ayv.unrc.edu.ar y fsilveti@agro.unc.edu.ar.