Noticias de Políticas Públicas

Feria Verde en Luján por el Día del Medio Ambiente

Los Andes - Jueves 5 de junio de 2014

Se realizará el sábado en la plaza departamental. Participan artesanos, artistas, y productores que proponen el concepto de reciclaje en alguna parte de la elaboración de sus productos, o bien utilizan elementos naturales en un marco de sustentabilidad.

La Municipalidad de Luján de Cuyo se suma a los festejos por el Día Mundial del Medio Ambiente con una Feria Verde de artesanías y productos sustentables. La propuesta se hará el sábado en la Plaza Departamental.

La Feria Verde, que se realizará el próximo 7, convoca a artesanos, artistas, y productores que proponen el concepto de reciclaje en alguna parte de la elaboración de sus productos, o bien utilizan elementos naturales en un marco de sustentabilidad. La novedosa iniciativa se realizará por primera vez en el departamento.

Entre algunos de los artesanos y productores invitados se encuentran: Aire diseño (muebles para niños con cartón); María Luján Raptis - Estilo Bohemio (carteras, accesorios con reciclado de bolsas); Amo mi casa (decoración de interiores con materiales reciclados); Laura regalos  e Ivonne de Más Ambiente (zapatillas hechas con neumáticos Xinca y jabones con aceite reciclado); Reciclarg (juegos infantiles con RAEES); Mentira Guapetón (billeteras con papel).

El proyecto estará incluido dentro de la Feria de Artesanos que cada sábado realiza la Dirección de Desarrollo Social del Municipio en la Plaza Departamental. La Feria Verde ocupará un sector exclusivo para los stands que participen. Desde la organización informaron que por razones de higiene y salubridad no se autorizarán puestos de comida asociados a esta feria.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/feria-verde-en-lujan-por-el-dia-del-medio-ambiente

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .