Feria de oferta educativa de la UNCuyo en Tupungato

Los Andes - Miércoles 14 de mayo de 2014

Mañana se realizará el Taller Regional del Programa De los Barrios a la Universidad, del que participarán alrededor de 180 alumnos de escuelas rurales y Cens de Valle de Uco.

Serán capacitados sobre la oferta de grado de la UNCuyo y las oportunidades de acceder a distintas becas. En el encuentro participarán además otras instituciones del departamento que proveen capacitación formal y no formal pública, tal es el caso del IES 9-009, el CCT 6-205 y la Escuela Artística 5-018.

La reunión se realizará en el Hotel Turismo de Tupungato, de 10 a 14. El objetivo del Taller es afianzar la implementación de políticas de inclusión educativa y democratización del acceso a la educación superior por parte de la UNCuyo.

Adicionalmente se difundirá la oferta académica de la Universidad y los principales instrumentos de financiamiento a los que pueden acceder los mismos para continuar sus estudios (Becas Universitarias y Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas, Progresar y otras becas propias de la Universidad)