Extienden el plazo para inscribirse en la feria de ciencias La Brújula

Los  Andes - Lunes 2 de junio de 2014

Hay tiempo hasta el 19 de junio. El próximo encuentro será en noviembre. El año pasado 1.500.000 de personas visitaron la feria de ciencia y tecnología.

Extendieron el plazo para participar en la segunda edición de la Exposición de Ciencia y Tecnología Aplicada La Brújula que se realizará en noviembre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 19 de junio a través de la página web.

Pueden participar todas aquellas personas interesadas en dar a conocer sus proyectos e investigaciones. La brújula es un importante espacio de divulgación y transferencia a la comunidad de las principales investigaciones aplicadas a los sectores socio productivos, en el que participan las instituciones científico- tecnológicas, universidades públicas y privadas y empresas mendocinas.

Un gran evento

El año pasado la feria estuvo en el Espacio Cultural Julio Le Parc durante 27 días y pasaron más de 1.500.000 de personas. Participaron de las visitas 1.246 escuelas de todos los niveles.

La feria fue galardonada por el Premio Gustavo Kent, otorgado por la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo (FUNC), que destaca la trayectoria en innovación de organismos y de vinculación con el medio socio-productivo de personal docente.