Noticias de Políticas Públicas

Expo de juguetes artesanales en el Le Parc

Los Andes - Jueves 7 de agosto de 2014

La muestra se realizará desde hoy hasta el domingo de 11 a 23, en el espacio cultural.

Una exposición y venta de juguetes artesanales se realizará desde hoy hasta el domingo, de 11 a 23, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Godoy Cruz y Mitre, Guaymallén).

Participarán más de 30 emprendimientos que componen JugArte Mendoza, junto a otros productores de juguetes que han sido especialmente invitados a la feria. Se podrán encontrar juguetes para bebés, niños, niñas y adolescentes a precios muy accesibles (desde $ 15 en adelante).

Habrá además talleres, espectáculos culturales y actividades recreativas. La entrada es libre y gratuita.

Piden donaciones

Por otro lado, un grupo de mendocinos ha emprendido una acción solidaria para reunir juguetes, leche, cacao, azúcar, alimentos no perecederos, útiles escolares, mochilas y otros elementos de utilidad para los niños de cinco escuelas rurales de Lavalle y Santa Rosa.

Quienes estén interesados en donar alguno de estos elementos pueden comunicarse a los teléfonos 156396037 o 4394771, o también al mail amor_enaccion@hotmail.com. 

Todo lo recaudado será llevado hasta las instituciones este domingo Día del Niño.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/expo-de-juguetes-artesanales-en-el-le-parc

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .