Estos son los nuevos colectivos de la Empresa Provincial de Transporte

Uno - Miércoles 11 de diciembre de 2013

Se trata de doce micros que se unirán a otros cinco comprados en abril. Siete de ellos fueron comprados por un valor de 6.650.000 y el resto es en comodato.

La secretaría de Transporte presentó doce colectivos nuevos que irán a parar a la Empresa Provincial de Transporte (EPTM),

Del total de las unidades, 7 fueron compradas por la Empresa provincial de Transportes a la empresa MATERFER realizando una inversión de $950.000 por cada una, por las que el gobierno provincial realizó una inversión total de $6.650.000 que serán destinadas al ramal Pedro Molina-Unimev. Al igual que las 5 incorporadas en el mes de abril, éstas cuentan con aire acondicionado, calefacción y piso bajo.

En tanto, a través de un contrato de comodato firmado por esta empresa y la EPTM se accedió a 5 unidades que estarán a prueba circulando en el recorrido del Parque. Éstas están equipadas con dispositivos de accesibilidad para personas con discapacidad y poseen tecnología EEV (Vehículo Ecológico Avanzado).

“Es la primera vez que el Estado es el pionero en la inversión para el servicio público de pasajeros. Debemos destacar que estos colectivos tienen el cien por ciento de accesibilidad para personas con discapacidad”, sostuvo el secretario de Transporte, Diego Martínez Palau.