Entregaron 900 PC en Las Heras

Uno- Miércoles, 24 de noviembre 2010

Alumnos de escuelas de Las Heras recibieron más de 900 computadoras portátiles dentro del programa Conectar Igualdad, financiado por la ANSES.

En el acto participó la viceministra de Educación de la Nación, María Inés Abrile de Vollmer, junto al intendente de Las Heras y autoridades municipales, de la DGE y la ANSES.

Las escuelas beneficiadas por el programa nacional fueron la Nº4-143 El Algarrobal del distrito homónimo y Nº 4-103 César Casiva, del distrito El Challao.

María Inés Abrile de Vollmer expresó: “Los estudiantes de este establecimiento tienen que estar agradecidos a sus directivos, debido a que gracias a las gestiones de ellos los alumnos de esta escuela pueden tener su computadora personal en el 2010” .

A través del programa Conectar Igualdad, la Nación distribuye netbooks a los alumnos secundarios de todo el país, a escuelas de educación especial e institutos de formación docente, además de brindar la capacitación. Con el fin de reducir las brechas sociales y educativas, Conectar Igualdad distribuirá 3 millones de portátiles hasta 2012.