Encuentro de orquestas juveniles

Uno - Miércoles 15 de agosto de 2012

Desde el viernes hasta el lunes se realizará en la escuela hogar Eva Perón el Encuentro Provincial de Orquestas Infantiles y Juveniles, organizado en forma conjunta por el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Escuelas de Mendoza, que reunirá a jóvenes músicos de toda la provincia en diversos talleres.

El encuentro culminará con un concierto conjunto de todas las orquestas mendocinas el lunes a las 18.30, en el auditorio Bustelo.

Durante el encuentro los alumnos del Programa de Orquestas Provinciales Infantiles y Juveniles recibirán instrucción por instrumentos de parte de docentes de gran nivel (fomentados por el Ministerio de Cultura de la Nación), además de promover la convivencia durante esos días.

También se desarrollarán actividades de capacitación pedagógica a los docentes que se desempeñan en el mencionado programa y a docentes de música.