Noticias de Políticas Públicas

En Semana Santa concientizan sobre los accidentes de tránsito en Mendoza

El Sol - Sábado 19 de abril de 2014

A través de las campañas "Yo me cuido" y "Respeto las vías, cuido mi vida" se está concientizando sobre los accidentes de tránsito en el territorio provincial.

En esta Semana Santa, y aprovechando el flujo de gente en la Terminal de Ómnibus Padre Conteras, Transporte y la empresa Andesmar trabajaron en la promoción de las campañas de concientización vial destinas a usuarios y conductores, que fueron lanzadas el 21 de marzo.

Se entregaron folletos a todos los que circulaban por allí, tanto a mendocinos como a turistas que estaban de visita en la provincia.

Estas campañas están enmarcadas bajo los enunciados “Yo me cuido”, y “Respeto las vías, cuido la vida”.

La primera apunta a concientizar a los usuarios durante el viaje y una vez descendidos de las unidades.

Mientras que la segunda iniciativa tiene como premisa informar acerca del respeto de la señalización cercanos a las vías del tren o Metrotranvía, bajo el eslogan “Respeto las vías, cuido la vida”.

Estas acciones continuarán desarrollándose en diferentes puntos de la provincia a lo largo de todo el año.

Fuente: Gobierno de Mendoza.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/en-semana-santa-concientizan-sobre-los-accidentes-de-transito-en-mendoza83

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .