Noticias de Políticas Públicas

En medio de la crisis educativa, Macri envía una ley para que la escuela empiece a los 3 años

Diario Los Andes - Lunes, 29 de febrero de 2016

Anunció que envió el proyecto al Congreso. “Buscamos hacer una revolución en la educación”, dijo

 

El presidente Mauricio Macri anunció hoy el envío al Congreso de la Nación de un proyecto de ley para que los chicos inicien a los 3 años su etapa escolar, al abrir el ciclo lectivo 2016 en una escuela del partido bonaerense de Lanús junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Asimismo, tras agradecer la colaboración de los docentes para arribar a un acuerdo en las paritarias, el jefe de Estado recordó que el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, presente en el acto, se reunió recientemente en la localidad de Purmamarca con todos sus pares provinciales para definir cómo "vamos a hacer la revolución de la educación argentina".

La ceremonia se llevó a cabo en la escuela de Educación Primaria número 4 "Remedios de Escalada de San Martín", de la localidad de Valentín Alsina, en el partido bonaerense de Lanús. 

 

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/en-medio-de-la-crisis-educativa-macri-envia-una-ley-para-que-la-escuela-empiece-a-los-3-anos

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .