Noticias de Políticas Públicas

En Lavalle instalaron 20 cámaras del sistema de video vigilancia

Los Andes- Viernes, 19 de noviembre 2010

El departamento de Lavalle inauguró el tercer centro de visualización del Sistema de Video Vigilancia del Ministerio de Seguridad de la provincia, instalando 20 cámaras de alta definición, ubicadas en la ciudad cabecera de Villa Tulumaya. Asimismo se entregó un automóvil, destinado a prestar servicios en distintos puntos del departamento.
 
Este tercer centro de visualización, es parte del Sistema de Video Vigilancia instalado en departamentos del Gran Mendoza, que hasta el momento cuenta con más de 200 cámaras de alta definición que brindan apoyo tecnológico a la Policía para prevenir y desalentar el delito.

Hay que señalar que los vecinos de Lavalle recibieron también una oficina de Anses, otra de licencias de conducir y en breve se podrá en marcha el Centro de Documentación Rápida.

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/11/19/lavalle-instalaron-camaras-sistema-video-vigilancia-528162.asp

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/en-lavalle-instalaron-20-camaras-del-sistema-de-video-vigilancia

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .