Noticias de Políticas Públicas

En la UNCuyo, más de 40 proyectos serán sobre problemáticas sociales

Uno - Viernes 6 de junio de 2014

Educación, salud, promoción de derechos, género, discapacidad, medio ambiente, economía social y trabajo, y artístico cultural son algunas de las temáticas en las que se abocarán las 41 propuestas seleccionadas por el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades de la UNCuyo.

La intención es colaborar en la resolución de diversos temas.

Lo que se busca es construir alternativas de solución a problemáticas sociales, económicas, políticas, culturales y educativas, potenciando el compromiso de la universidad con la sociedad. Los plazos de ejecución son de 12 a 14 meses.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/en-la-uncuyo-mas-de-40-proyectos-seran-sobre-problematicas-sociales

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .