Noticias de Políticas Públicas

En Guaymallén está en marcha el Plan de Higiene Integral

Lunes 9 de Febrero de 2015

 

La comuna de Guaymallén impulsa el Plan de Higiene Integral, que prevé un cronograma de limpieza profunda en los 21 distritos. 

En estos días, cuadrillas de operarios limpiaron por completo el distrito San José, para continuar luego por los barrios Kolton, Cañadita Alegre y Santa Elvira, de Las Cañas, zonas en las que permanentemente se acumula basura pese a la constante labor municipal. 

Las intervenciones comprenden el aseo de banquinas, calles, acequias y basurales, retiro de escombros y todo tipo de elementos a través de máquinas viales y camiones. 

También la limpieza y embanque de cunetas, tarea que permite mitigar gran parte del problema de la suciedad. 

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/en-guaymallen-esta-en-marcha-el-plan-de-higiene-integral

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .