Noticias de Políticas Públicas

El Senado aprobó este sábado el Plan de Poda

El Sol - Sábado 30 de agosto de 2014

Después de muchas discusiones, este sábado el Senado aprobó el Plan de Poda, que ayudará a los productores.

Luego de muchas discusiones en la Legislatura, se aprobó este sábado el Plan de Poda en Mendoza, en sesión especial. Hubo 32 votos a favor y uno en contra.

De este modo se autorizó un financiamiento de 200 millones de pesos; 100 millones de pesos serán para el Fondo para la Transformación y el crecimiento y la otra parte para el Plan Poda.

Este último plan le brindará ayuda a los productores de Mendoza que tuvieron problemas con las inclemencias climáticas. Hubo 32 voso a favor y uno en contra.

El Plan de Poda ayudará a los productores del Valle de Uco, del Sur y del Este, ya que han sido muy afectados por las inclemencias del tiempo.

Así, el Senado le dio sanción definitiva al proyecto de ley que modifica el artículo 86 de la Ley N° 8.530.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/el-senado-aprobo-este-sabado-el-plan-de-poda

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .