Noticias de Políticas Públicas

El salario mínimo, a 4400 pesos

Página 12 - Lunes 1 de setiembre de 2014

Tras la reunión en el Ministerio de Trabajo entre los representantes del sector empresario y de los sindicatos que integran el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil se acordó que el piso salarial sea de 4400 pesos desde el 1° de septiembre y de 4716 pesos a partir de enero de 2015.

La suba total será del 31 por ciento respecto a los 3600 pesos actuales.

La presidenta Cristina Kirchner destacó que el sueldo mínimo aumentó un 2389 por ciento desde 2003 y que es "el salario más importante de toda la región en términos nominales y en poder adquisitivo".

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/el-salario-minimo-a-4400-pesos

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .