Noticias de Políticas Públicas

El proyecto Ciudad Universitaria Mendoza despertó el interés de varios países latinoamericanos

Uno - Martes 21 de mayo de 2013

En la IV Cumbre Mundial de Comunicación política, el exitoso proyecto llamó la atención de consultores políticos de México, Perú y Ecuador.

Más de 120 profesionales, académicos y especialistas de todo el mundo debatieron acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo en la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizó los días 15, 16 y 17 de mayo en la UCA, en Buenos Aires.

La Ciudad de Mendoza estuvo con el exitoso proyecto “Ciudad Universitaria Mendoza”.

La ciudad de Mendoza, convertida en un polo educativo nacional, con más de 30 mil estudiantes adheridos y cerca de 600 comercios que les ofrecen beneficios a los estudiantes, despertó el interés de consultores políticos de México, Perú y Ecuador, como así también de otros gobiernos locales y nacionales que tienen la intención de replicarlo en otras regiones del país.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/el-proyecto-ciudad-universitaria-mendoza-desperto-el-interes-de-varios-paises-latinoamericanos

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .