Noticias de Políticas Públicas

El portal de empleo Bumeran desembarcó en Mendoza

Lunes 27 de Abril de 2015

 

Bumeran.com el principal portal de empleos en América latina inauguró sus operaciones en Mendoza tras invertir $100.000.

Para presentarse en sociedad convocó a los directores y gerentes de RRHH del mundo corporativo local en el hotel Park Hyatt, donde disertaron Leandro Taran, gerente de Interior, por parte de la empresa. Luego lo hizo el ex puma Manuel Contepomi, quien habló sobre liderazgo y la importancia del factor humano en la formación de equipos.

Edgar Castro, gerente de Marketing de Bumeran.com, explicó que hacía tiempo sus clientes mendocinos pedían tener un interlocutor local, y explicó que ante el crecimiento que viene experimentando la provincia, decidieron tener oficinas propias.

“Mendoza presenta muchas oportunidades de crecimiento, nuestra herramienta sirve para que las áreas de recursos humanos  puedan elegir entre más candidatos, pudiendo así tomar una mejor decisión”, dijo el ejecutivo. 

En la presentación, que se realizó en el hotel cinco estrellas, se habló de todos los temas que hoy interesan al mundo del reclutamiento: los milenials, el uso de redes sociales para contratar personas y  el hecho de que uno  de cada tres argentinos hoy busque empleo a través de su celular, entre otras muchas  novedades.

Respecto del portal de empleo y su desarrollo,  los ejecutivos contaron que sólo en Argentina cada mes 2.5 millones de personas buscan trabajo a través de su portal, cuentan con 300 empleados en las oficinas que tienen en 7 países y que proyectan facturar U$ 50 millones en 2015.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/el-portal-de-empleo-bumeran-desembarco-en-mendoza

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .