El "PAMI móvil" visitó barrios en Godoy Cruz

Los Andes - Miércoles 30 de julio de 2014

El camión hoy llegó al Centro de Jubilados “9 de abril”, lo que posibilitó a varios afiliados a realizar trámites y consultas en su barrio.

Con el fin de facilitar a los afiliados de PAMI el acceso a las prestaciones de la obra social, la Unidad de Gestión Móvil visitó hoy el Centro de Jubilados “9 de abril”, ubicado en Godoy Cruz. Se dio en el marco de una recorrida que se realiza en forma constante  por distintos puntos  del país.

Varios afiliados, que por motivos de movilidad no pueden acercarse hasta una agencia o centro de atención, pudieron realizar trámites y consultas en forma gratuita directamente en su barrio.

Al mismo tiempo, un equipo de profesionales de PAMI se encargó de realizar controles de presión, de índice glucémico y de aplicar la vacuna antigripal.

Para saber que barrios recorrerá el PAMI móvil las próximas semanas y por cualquier otro tipo de información, los afiliados pueden consultar durante las 24 horas, los 365 días del año, al servicio de PAMI Escucha: 0800-222-7264, ó al 138.