Noticias de Políticas Públicas

El ministro de Educación firmó un convenio con Uruguay por el uso de netbooks en escuelas

Télam - 1 de septiembre de 2011

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, anunció hoy que se firmó un convenio bilateral entre autoridades del Plan Conectar Igualdad, de Argentina, y del Plan Ceibal, de Uruguay, al abrir el Congreso Internacional de Inclusión Digital Educativa.

Sileoni sostuvo que "todos los esfuerzos están destinados a que las netbooks sean un extraordinario instrumento de igualación social, otra forma que el Estado tiene de hacer justicia".

De la apertura del encuentro también participaron el ministro de Economía, Amado Boudou, y el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) Diego Bossio.

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=235991&id=445659&dis=1&sec=1

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/el-ministro-de-educacion-firmo-un-convenio-con-uruguay-por-el-uso-de-netbooks-en-escuelas

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .