El jueves empieza la feria de juguetes artesanales para el Día del Niño

Los Andes - Martes 13 de agosto de 2013

Será en el espacio cultural Le Parc. Además habrá talleres, espectáculos y actividades recreativas. Se extenderá hasta el 18 y participarán más de 30 emprendimientos.

Talleres, espectáculos y actividades recreativas serán parte de las acciones organizadas por JugArte en el marco de “La gran juguetería: 1° Feria de juguetes artesanales de Mendoza” para el Día del Niño. Será en el espacio Le Parc entre el 15 y el 18 de agosto, de 11 a 23.

Esta Feria busca ser un hecho cultural y comercial que genere un lugar de diferenciación positiva del consumo de juguetes artesanales

Participarán del evento más de 30 emprendimientos que componen JugArte junto a otros emprendimientos productores de juguetes que han sido invitados especialmente a la feria.

En el marco de la feria se realizarán talleres dirigidos a los niños, padres y abuelos, docentes, auxiliares de jardines maternales, centros de apoyo educativo y nivel inicial.

Estos encuentros se desarrollarán todos los días a partir de las 15 y consistirán en construcción de juguetes para niños, reflexión acerca del juego y los juguetes, talleres de títeres, de origami, taller de promoción de derechos de los niños, niñas y adolescentes, maquillaje para niños, taller de pintura y radio abierta a cargo de la Radio Comunitaria La Mosquitera.