Noticias de Políticas Públicas

El gobierno aplicó multas por más de $1 millón a 373 comercios

Los Andes - Lunes 7 de abril de 2014

La Dirección de Industria y Comercio (DIyC), dependiente del Ministerio de Agroindustria y Tecnología, ya inspeccionó a más de 3.800 comercios en toda la Provincia desde enero. De todos, fueron sancionados 373 en diferentes rubros.

El 47% de las multas correspondió a comercios dedicados a la venta de indumentaria, 14% a supermercados, hipermercados y almacenes, 12% a agencias y concesionarias de autos, 11% al rubro Artículos del Hogar y el resto a minimarkets, perfumerías y pinturerías.

Hasta la fecha ya son 99 las resoluciones de multas notificadas por un valor total de $1.164.000.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/el-gobierno-aplico-multas-por-mas-de-1-millon-a-373-comercios

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .