Noticias de Políticas Públicas

El "gobernador del Mercosur" será anfitrión de una reunión internacional

El Sol - Martes 27 de noviembre de 2012

Francisco Pérez recibirá este jueves a dirigentes y funcionarios del país y la región en su caracter de coordinador de un foro de municipios y provincias.

Francisco Pérez intentará mostrarse ese jueves como un político con proyección fuera de la provincia cuando reciba a los gobernadores del Mercosur, en el marco de un foro que conduce.

Pérez es el actual coordinador del Foro Consultivo de Municipios, Estados Federados, Provincias y Departamentos del Mercosur (FCCR), un organismo que idearon Néstor Kirchner y Lula en el 2004, en Belo Horizonte, pero que recién se institucionalizó el 18 de enero del 2007, en la Cumbre de Jefes de Estado de Río de Janeiro.

Ese premio recibió de la Presidencia en junio, durante la cumbre de presidentes del Mercosur que se realizó en el hotel Intercontinental de Guaymallén.

Paco, en su carácter de "gobernador del Mercosur", ya condujo un encuentro del foro en Río de Janeiro hace un tiempo y esta semana protagonizará la segunda reunión en el mismo escenario de junio.

Desde Casa de Gobierno ya están cursando las invitaciones para el evento. Esperan la asistencia de muchos gobernadores de nuestro país y de representantes de todos los estados de la región.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/el-gobernador-del-mercosur-sera-anfitrion-de-una-reunion-internacional

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .