Diez propuestas para el guión de la Vendimia

Los Andes - Viernes 6 de setiembre de 2013

Los primeros resultados sobre el guión serán revelados dentro de diez días. Además, hasta el 26 de septiembre se puede participar de “Imagen vendimia”, concurso que premiará con $50 mil al ganador

Terminó ayer la convocatoria del Concurso Público para la Vendimia 2014 y se presentaron 10 propuestas, un número elevado respecto de años anteriores.

Las carpetas presentadas incluyen la realización del guión, puesta en escena, la escenografía, el equipo artístico y dirección que desarrollará la fiesta mayor. Los primeros resultados del concurso se darán a conocer dentro de diez días y la deliberación está a cargo de: Mario Ruarte, Cristian Panelo, Julieta Garay, Raúl Rivero, Roberto Feiner, Gabriel Gabetta, Elvira Búccolo, Dana Otero, Juan José López, Alejandro Sosa, Regina Agüero y Carlos Ábrego.

Por otra parte, a veintiún días de que termine el plazo para presentar las propuestas para participar del concurso "Imagen Vendimia 2014", unas 10 mil personas ya ingresaron a la web para descargar las bases de participación.

Hasta el momento el 90% de las visitas fueron del país; el resto, del exterior, siendo los profesionales de Mendoza (4.000), Buenos Aires (3.000) Córdoba (1.000) y Santa Fe (1.000) los más interesados.

Más de 1.500 personas se contactaron a través de la landing page solicitando las bases del concurso, que se pueden descargar de imagenvendimia.mendoza.gov.ar. Los Andes Online