Noticias de Políticas Públicas

Desde el viernes y hasta el sábado se cortará el agua en el Gran Mendoza

Jueves 12 de Marzo de 2015

Estarán afectados los departamentos de Luján, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y Capital. No tendrán agua hasta el sábado a la mañana.

Aguas Mendocinas informó que “debido a tareas preventivas para el mantenimiento y mejora del servicio”, el viernes 13 de marzo a partir de las 18 hs hasta las 6 hs del sábado 14 se interrumpirá el suministro de agua potable en sectores del Gran Mendoza:

Luján: de Almirante Brown a Ugarte y de Ruta Panamericana a Canal Cacique Guaymallén;

Godoy Cruz: Barrios La Estanzuela, Trapiche I, II y III, Palmares I, II y III, Mosconi y desde Soler (Tiburcio Benegas) a Zanjón Frias y de Juan D. Perón a Paso de Los Andes, de Cervantes a 9 de Julio y de Carrodilla a Progreso;

Guaymallén: de Costanera a Urquiza y de Progreso (Rodríguez Peña) a Bandera de Los Andes;

Capital: Zona La Favorita, barrios Sanidad, Marista, Loteo Formagia, Pájaros, de Uno y desde Boulogne Sur Mer a Belgrano y de Zanjón Frias a Zanjón de los Ciruelos. 

Las Heras: de Boulogne Sur Mer a Acceso Norte y de Zanjón de los Ciruelos a Santa Rita, barrios Yapeyu,  Matheu y desde Las Cuevas a Boulogne Sur Mer y de Río Diamante a Las Bovedas, Barrios Infanta, 9 de Julio, 8 de Abril,  12 de Mayo, Nueva Generación y Spunc.

Sectores con baja presión

Capital: de Belgrano a Costanera y de Morón a Zanjón de Los Ciruelos;

Guaymallén: de Bandera de Los Andes a Capilla de Nieve y de Costanera a Urquiza;

Las Heras: de Zanjón de Los Ciruelos a Pescadores y de Miguel Segura a San Rafael;

Godoy Cruz: de Rivadavia a Irigoyen (Brasil) y de Beltrán a Costanera.

“En el Gran Mendoza pueden aparecer sectores de baja presión o falta de agua que no se pueden identificar, debido a que esta situación tiene una relación directa con la demanda que produzca la población”, afirmó la empresa. 

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/desde-el-viernes-y-hasta-el-sabado-se-cortara-el-agua-en-el-gran-mendoza

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .