Noticias de Políticas Públicas

Desde el domingo funcionará en el Parque un Centro de Documentación Rápida

Viernes 6 de Marzo de 2015

El camión fábrica estará en los Caballitos de Marly hasta el 13 de marzo. Atenderá desde las 9 y los aranceles se pagan en el lugar.

El domingo comenzará a funcionar un Centro de Documentación Rápida (CDR) móvil en el Parque General San Martín. Estará abierto al público hasta el 13 de marzo desde las nueve. 

El camión estará estacionado en las inmediaciones de los Caballitos de Marly.

Para realizar trámites en esta dependencia móvil, los turnos deben ser sacados previamente en www.turnodni.mendoza.gov.ar. Solo se puede solicitar un turno por DNI y para un tipo de trámite por día. Con esto se busca evitar la venta de turnos.

Una vez en el camión, un empleado del registro civil emitirá el reporte con los turnos del día para mayor control. Además, aquellas personas que no pudieron imprimir el turno, quedan registrados a través del reporte.

Los trámites que se pueden realizar son:

Renovación de DNI 

DNI actualización de 8 años,

DNI actualización de 14 años y

Pasaporte.

Los aranceles de los trámites son:

DNI $35

DNI actualización de 8 años $35

DNI actualización de 14 años $35

Pasaporte + DNI $435

Pasaporte $400

En los casos de que haya multa se cobrarán $35 de multa.

Todos los aranceles se pagan en efectivo y en el lugar.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/desde-el-domingo-funcionara-en-el-parque-un-centro-de-documentacion-rapida

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .