Noticias de Políticas Públicas

Debatirán el cambio climático en Mendoza

Los Andes - Miércoles 23 de julio de 2014

El encuentro se realizará a fines de julio en el Centro de Congresos y Exposiciones. Propone la reflexión y consenso sobre políticas públicas integradas para adaptación y mitigación sobre esta problemática que afecta al Planeta.

El Encuentro de Cambio Climático es organizado por el Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales y se realizará el 30 y 31 julio, en el Centro de Congresos y Exposiciones, Ciudad de Mendoza. Propone la reflexión y consenso sobre políticas públicas integradas para adaptación y mitigación sobre esta problemática que afecta al Planeta.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la página web del Ministerio www.ambiente.mendoza.gov.ar, completando el formulario correspondiente. En el portal encontrarán información necesaria del encuentro.

El Encuentro de Cambio Climático contará con la presencia de conferencistas de alto nivel internacional así como panelistas con fuerte influencia en la realidad local. El Gobierno de la Provincia entregará certificados de asistencia.

Los objetivos serán posicionar la temática de Cambio Climático en la agenda pública. Generar un espacio de reflexión y su impacto local. Exponer el estado del conocimiento y capacidad instalada en la Provincia al respecto, a fin de generar compromisos de los sectores intervinientes en líneas prioritarias, articuladas e integradas de acción.

Promover sinergias entre las convenciones internacionales de Naciones Unidas que tratan problemas globales: Cambio Climático, Desertificación, Pérdida de la Biodiversidad y generar respuestas a nivel regional.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/debatiran-el-cambio-climatico-en-mendoza

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .