Noticias de Políticas Públicas

Cristina anunciará descuentos en remedios para los afiliados a Pami

El Sol-Lunes, 18 de abril 2011

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, anunciará hoy nuevos beneficios para más de 2 millones de afiliados del PAMI.

El anuncio se llevará a cabo hoy a las 18 en la Casa de Gobierno y participará el director ejecutivo de PAMI, Luciano Di Cesare.

 Entre los beneficios se destaca "un aumento en los descuentos de los medicamentos: los que tienen una cobertura del 40 por ciento pasan a tener una del 50 y los que tienen descuentos del 70 por ciento pasan al 80", informó la oficina de prensa de la Casa Rosada.

 Esta medida alcanzará a más de 2 millones de afiliados que utilizan la cobertura.

 Asimismo se anunciarán beneficios turísticos como el "aumento del 40 por ciento del número de afiliados que podrán disfrutar de los viajes de Turismo Social del PAMI".

"De esta forma 70.000 jubilados tendrán acceso a 8 días de recreación totalmente gratis a los centros turísticos de Chapadmalal, Río Tercero, San Pedro de Colalao, Uspallata y Rosario de la Frontera", anunció el PAMI en un comunicado de prensa.

 Finalmente se realizará un balance de la primera parte de la XIX Campaña Nacional de Vacunación Antigripal y la 1ª Campaña Nacional de Vacunación Antineumocócica, que ya está en vigencia. 

http://elsolonline.com/noticias/view/94906/cristina-anunciara-descuentos-en-remedios-para-los-afiliados-a-pami

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/cristina-anunciara-descuentos-en-remedios-para-los-afiliados-a-pami

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .