Noticias de Políticas Públicas

Créditos para reactivar el sector automotor

Página 12 - Lunes 23 de junio de 2014

La presidenta Cristina Kirchner encabezará un acto para anunciar el lanzamiento de una línea de crédito del Banco Nación para la adquisición de automóviles cero kilómetro.

La ceremonia se realizará a las 19, en el Salón de las Mujeres Argentinas, con la presencia del ministro de Economía, Axel Kicillof, y de su par de Industria, Débora Giorgi.

Según trascendió, la línea crediticia se abrirá por los próximos tres meses para la compra de automóviles nacionales de gama media y baja, en 60 cuotas, a una tasa del 18 por ciento anual.

La mandataria, quien esta mañana permanecía en la Residencia de Olivos, procurará con esta medida reactivar un sector que mermó su actividad en los últimos meses. La medida se sumará a la renovación del acuerdo con Brasil acordado hace pocos días.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/creditos-para-reactivar-el-sector-automotor

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .