Noticias de Políticas Públicas

Costa militó los cambios con empresarios

Uno - Martes 30 de octubre de 2012

Desde el Ejecutivo ya se comenzó con la militancia de la reforma constitucional en las diferentes organizaciones de la provincia. El primero en salir a la calle fue el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, quien se reunió con el consejo directivo de la Federación Económica de Mendoza (FEM) para explicar las modificaciones que se quieren plantear en la carta magna.

Adolfo Trípodi, presidente de la FEM, manifestó que están evaluando la información y que la semana próxima darán a conocer su postura, aunque adelantó: “Nos llamó mucho la atención que en el articulado de la reforma no se menciona a las pymes, y queremos que esto esté reglamentado. Hay un sin número de temas a tratar”.

Y agregó: “El ministro nos pidió que elaboremos un articulado lo antes posible para que pueda ser tenido en cuenta en la discusión que se realiza en comisiones en la Legislatura”.

La idea que tienen desde el Ejecutivo es que todo su gabinete salga a la calle a militar la reforma constitucional en los diferentes sectores que le corresponde a cada área, para lograr un consenso que pueda ser tenido en cuenta en la Legislatura.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/costa-milito-los-cambios-con-empresarios

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .