Noticias de Políticas Públicas

Convocan a inventores para un programa de televisión

Los Andes - Lunes 10 de setiembre de 2012

Para inventores o sencillamente aquellos que se animen a realizar una idea innovadora hay un nuevo programa de televisión de la UNCuyo, Invenciones, que quiere conocer esa historia. Es un programa de TV que se realizará en el marco de la Fábrica de TV del Nodo Audiovisual Tecnológico Mendoza Centro, coordinado por la Universidad Nacional de Cuyo.

El programa busca difundir inventos mendocinos, conocer las historias de sus inventores y, celebrar la creatividad y el desarrollo. Y conocer historias sobre diferentes invenciones. Los interesados en contar su historia y la de su invento pueden enviar un correo a inventosparacontar@yahoo.com.ar que incluya: foto y/o video del invento (si hay).

Breve descripción del invento: función, fecha de creación, si ha sido probado o testeado, si está registrado (en caso de tenerlo, enviar número) y si está comercializado de alguna manera. Nombres y apellido del inventor y contactos.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/convocan-a-inventores-para-un-programa-de-television

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .