Convocan a inventores para un programa de televisión

Los Andes - Lunes 10 de setiembre de 2012

Para inventores o sencillamente aquellos que se animen a realizar una idea innovadora hay un nuevo programa de televisión de la UNCuyo, Invenciones, que quiere conocer esa historia. Es un programa de TV que se realizará en el marco de la Fábrica de TV del Nodo Audiovisual Tecnológico Mendoza Centro, coordinado por la Universidad Nacional de Cuyo.

El programa busca difundir inventos mendocinos, conocer las historias de sus inventores y, celebrar la creatividad y el desarrollo. Y conocer historias sobre diferentes invenciones. Los interesados en contar su historia y la de su invento pueden enviar un correo a inventosparacontar@yahoo.com.ar que incluya: foto y/o video del invento (si hay).

Breve descripción del invento: función, fecha de creación, si ha sido probado o testeado, si está registrado (en caso de tenerlo, enviar número) y si está comercializado de alguna manera. Nombres y apellido del inventor y contactos.