Convocados por estudiantes, debatirán los precandidatos

Miércoles 15 de Abril de 2015

Será esta tarde, desde las 18, en el Centro de Congresos y Exposiciones. La actividad fue organizada por chicos de todos los partidos.

Jóvenes de diversas agrupaciones políticas, de secundarios y universidades de Mendoza, tendrán hoy a las 18 en el Centro de Congresos y Exposiciones, la posibilidad de escuchar las propuestas de los precandidatos a gobernador de la provincia que participarán en las PASO del 19 de abril.

A través de una interesante propuesta, militantes de La Cámpora, Irrompibles (UCR), MST, Jóvenes PRO y la juventud del PTS, organizaron una jornada para que los aspirantes a conducir la provincia manifiesten su plan de gobierno respecto de diversos temas como Seguridad, educación, salud, minería y producción y políticas de género.

Hasta el momento, los precandidatos Noelia Barbeito (FIT); Guillermo Carmona (FPV), Matías Roby (FPV), Alberto Aguinaga (PF)  y Marcia Marianetti (MST), confirmaron su asistencia, mientras que Adolfo Bermejo (FPV) y Alfredo Cornejo (UCR) adujeron compromisos de agenda para explicar su ausencia en el evento.

Contacto: Valentina Morán (2613077974)- Mariano 2615985273 -Leandro 2616100931