Noticias de Políticas Públicas

Comenzó el canje de entradas para eventos de Música Clásica por los Caminos del Vino

El Sol - Martes 8 de abril de 2014

Cientos de personas se hicieron presentes durante la mañana del martes en el Ministerio de Cultura. Por cada caja de 800 gramos de leche entera en polvo se entregan dos entradas.

Durante la mañana del martes, más de un centenar de personas canjearon las primeras entradas para el ciclo 2014 del ciclo de Música Clásica por los Caminos de Vino. En Ciudad, las mismas se consiguen en el Ministerio de Cultura, ubicado en las calles Gutiérrez y España.

Por cada caja de leche entera en polvo de 800 gramos se entregarán dos entradas para los diferentes 55 eventos que comenzarán a realizarse a partir del 12 de abril. Se darán cuatro entradas como máximo por persona.

A partir de este martes y hasta la finalización del evento, el público podrá canjear las entradas para Música Clásica por los Caminos del Vino en los diferentes puntos habilitados de intercambio. (ver recuadro)

“Estamos muy contentos por que esta es una nueva edición de un festival que tiene cada vez mas prestigio, mas conciertos y que cada vez se populariza mas. Este año vamos a llegar a casi todos los rincones de la provincia y a sitios sanmartinianos con un programa muy rico en materia musical. La importancia es que tiene un fin solidario y creemos va a ser un buen festival”, expresó el Subsecretario de Gestión Cultural, Fabricio Centorbi.

La edición 2014 estará vinculada a temas sanmartinianos y el lugar elegido para la apertura del ciclo será el circuito de la Laguna de Horcones, al pie del Aconcagua, con un concierto del prestigioso compositor e intérprete Lázaro Méndolas en quenas y su cuarteto de cuerdas.

El domingo, a las 17, se llevará la Orquesta de Cámara Juvenil de Buenos Aires bajo la dirección de Alejandro Beraldi, se presentará en la Reserva Natural de Villavicencio.

Lugares y horarios de canje

Ciudad de Mendoza
Ministerio de Cultura de Mendoza.
Calle Gutiérrez y España. Ciudad
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 hs. sábados y domingos de 10 a 13 hs.

General Alvear
Dirección de Turismo. Municipalidad de Alvear.
Av. Alvear Este y calle Buenos Aires.
Lunes a viernes de 7 a 13 y de 16.30 a 21 hs
Informador Turístico
Kilómetro 0
Todos los días de 7 a 21 hs

Tunuyán
Casa de la Cultura (Casa del Maestro)
Ruta 40 – Km 81
Lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 19 hs.

Santa Rosa
Municipalidad de Santa Rosa.
Coordinación de Protocolo
Julio A. Roca 281
Lunes a viernes de 8 a 13 hs

Rivadavia
Teatro Ducal. Boletería.
Lavalle 740
Lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 21 hs

Maipú
Centro de Información Turística
Pescara 190
Todos los días, de 9 a 17 hs

La Paz
Dirección de Cultura
Galigniana y Buenos Aires
Lunes a viernes de 8 a 13 hs

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/comenzo-el-canje-de-entradas-para-eventos-de-musica-clasica-por-los-caminos-del-vino

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .