Noticias de Políticas Públicas

Capacitación para atender el desarrollo en la primera infancia

Uno - Miércoles 30 de julio de 2014

Más de 500 docentes, auxiliares, profesionales de la salud y del deporte y público participaron en una jornada de capacitación en atención temprana del desarrollo infantil (de 0 a 6 años), a cargo de Noemí Beneito, en las instalaciones del polideportivo Nicolino Locche, organizada por la Comuna de Guaymallén.

Graduada en áreas relacionadas con la educación, la pedagogía y la psicomotricidad educativa, Beneito es capacitadora y asesora de instituciones de formación docente de nivel universitario en Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

Es también especialista en atención temprana del desarrollo infantil y sumó conocimientos en México, España y Francia.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/capacitacion-para-atender-el-desarrollo-en-la-primera-infancia

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .