Noticias de Políticas Públicas

Capacitación en sustentabilidad en ámbitos laborales

Uno - Miércoles 30 de julio de 2014

El Consejo Social de la UNCuyo organizó el programa de formación “Capacitación en sustentabilidad en ámbitos laborales”.

Se desarrollarán el 6, 13 y 20 de agosto en el Cilindro Central del CICUNC. Patricia Debeljuch (Centro de Conciliación de Familia y Empresa del IAE Business School) llegará desde Buenos Aires para ponerse al frente.

“La ética en la empresa”, “Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial”, “Responsabilidad Social en las Organizaciones no Gubernamentales”, “Sustentabilidad y RSE”, son los principales temas que se abordarán.

Para inscripciones e informes, comunicarse al teléfono 4135000 de 9 a 16.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/capacitacion-en-sustentabilidad-en-ambitos-laborales

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .