Bermejo habilitó una web para recibir propuestas ciudadanas

Miércoles 1 de Abril de 2015

A través de una página web, el precandidato consulta sobre qué prioridades debería tener su eventual gestión.

La fórmula del FPV-PJ compuesta por Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, lanzó un portal interactivo denominado Bien deMendoza.

En biendemendoza.com.ar, los visitantes podrán encontrar las propuestas de los candidatos, dejar sus opiniones y expresar sus inquietudes.

Actualmente, la página de Bermejo y Palau, se pregunta "¿Qué priorizarías en el gasto del presupuesto?", y las opciones son Educación, Seguridad, Obras, Públicas y Salud. Hasta el momento, "gana" Educación con 32% de los votos, seguido por Seguridad, con 23%.

Asimismo, se consulta sobre cómo mejorar la educación, y se dan las siguientes opciones: "Capacitación docente", "Infraestructura", "Salario docente" y "Tecnología". Encabeza las preferencias la opción "Capacitación docente" con 40% de las preferencias.

Además, en la web se podrá interactuar con los candidatos a través de redes sociales. Esta opción se puede realizar sin salir de la página, puesto que se despliegan los twitter de Bermejo @AdolBermejo y Martínez Palau @DiegoMPalauMza. Lo mismo se podrá realizar desde Facebook.

Otras de las interacciones del portal es que cada día se podrá participar de encuestas dinámicas que permitirán conocer la opinión de los ciudadanos sobre temas relevantes de Mendoza.

Con la idea de reforzar la campaña federal que Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau vienen realizando, en la página se podrán seguir las actividades de toda la provincia y enviar propuestas específicas para cada departamento de la Provincia.