Noticias de Políticas Públicas

Becas del Instituto Nacional del Cáncer

Los Andes - Lunes 18 de marzo de 2013

Con el objetivo de intervenir en el proceso de formación de los recursos humanos en oncología para mejorar la calidad asistencial y contribuir a la disminución de la mortalidad por cáncer en el país, el Instituto Nacional del Cáncer (INC) -organismo del Ministerio de Salud de la Nación- abrió la tercera convocatoria para la adjudicación de "Becas de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer 2013", destinada a profesionales de la salud que se desempeñan en hospitales públicos de todo el país.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de mayo inclusive y la capacitación comienza el 15 de agosto. Para mayor información contactarse al emailcapacitacionrrhh.inc@gmail.com o a los teléfonos 5239-0583 ó 5239-0572. http://www.msal.gov.ar/inc/becas_rrhh_2013.php

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/becas-del-instituto-nacional-del-cancer

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .