Noticias de Políticas Públicas

Asfaltan calles en barrios de Lavalle

Los Andes - Lunes 08 de febrero de 2016

Ahora con el asfalto va a ser mucho fácil circular por esta calle", expresó Manuel Barrera, vecino del barrio Alto del Olvido, de Lavalle. Recordó que por esta zona era muy difícil transitar en días de lluvia, porque se formaban barrizales muy importantes. 

Desde la Dirección de Obras del municipio norteño explicaron que los trabajos de asfalto continúan en distintos sectores y barrios.

Durante dos jornadas trabajaron en la calle principal del barrio y también se realizó colocación de la base estabilizada para completar próximamente similares tareas de asfalto en otras calles de este sector.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/asfaltan-calles-en-barrios-de-lavalle

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .