Noticias de Políticas Públicas

Agroindustria y la UNCuyo firmaron convenio para mejorar estadísticas

Los Andes - Domingo 1 de diciembre de 2013

El Ministerio de Agroindustria difundió que firmó un convenio con la UNCuyo para fortalecer las estadísticas provinciales. El mismo estipula una sinergia entre el organismo público y la casa de altos estudios en cuestiones de conformación y difusión de estadísticas públicas.

“Se trata de compartir la información que tiene la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas (DEIE) con el área de Políticas Públicas de la UNCuyo para una difusión en un lenguaje más coloquial y que puedan ser así utilizadas por cualquier ciudadano pero sin perder rigurosidad”, explicó Juan Carlos Aguiló, Coordinador del Área de Políticas Públicas de la UNCuyo.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/agroindustria-y-la-uncuyo-firmaron-convenio-para-mejorar-estadisticas

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .