Noticias de Políticas Públicas

Actividades en Mendoza para explicar los alcances de la de Ley de Medios

El Sol - Miércoles 7 de noviembre de 2012

Carlos Almenara, nuevo coordinador de la delegación Mendoza de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), habló de la ley del cronograma en la provincia para "informar a los vecinos".

El nuevo coordinador de la Delegación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en Mendoza, Carlos Almenara, comentó este martes cuáles son las actividades que aportan una reflexión y conocimiento respecto de los nuevos cánones de la comunicación y la ley que la contiene.

"Debe existir la posibilidad de que haya nuevos medios que vayan en nuevos sentidos, y por eso el 7 de diciembre es un día importante. Hay que distribuir las oportunidades de acuerdo con la ley", resaltó Almenara.

Para esto, explicó que hay un cronograma de foros nacionales y provinciales a fin de "informar y concientizar a la sociedad sobre estos cambios. Y para ello invitamos a todos los vecinos para que participen", señaló.

En Mendoza, puntualmente, habrá no sólo foros, sino también festivales y uno de ellos ya se desarrolló el domingo pasado en La Paz. Asimismo, este martes por la tarde habrá otra charla en el centro cultural Julio Le Parc.

Dentro del extenso cronograma, el próximo 9 de noviembre seguirán las jornadas informativas y participativas en San Martín, el 10 será en el Barrio La Favorita y el próximo 24 en el departamento de San Carlos.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/actividades-en-mendoza-para-explicar-los-alcances-de-la-de-ley-de-medios

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .