Noticias de Políticas Públicas

Acciones en Mendoza por la semana mundial por el parto respetado

Uno - Martes 20 de mayo de 2014

Este martes por la tarde a las 18 en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo especialistas debatirán sobre el nacimiento respetado en Mendoza y también se abordará el tema desde la perspectiva de las ciencias sociales: “Despatriarcalizar y descolonizar el parto”.

Mientras, este miércoles las actividades continuarán, también a las 18 y en el mismo lugar, con la presentación de la película El negocio del nacimiento, de Ricky Lake y Abby Epstein, y el jueves la actividad se concentrará en la el hospital Ramón Carrillo, de Las Heras, donde se inaugurará el área de Maternidad.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/acciones-en-mendoza-por-la-semana-mundial-por-el-parto-respetado

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .