Noticias de Políticas Públicas

Abrirán un mercado central en la terminal de ómnibus

Uno - Jueves 31 de julio de 2014

La idea es que los productores se vean beneficiados al elimninar intermediarios. Asimismo los productos que se vendan serán más baratos que en cualquier almacén.

Un mercado central en la terminal de ómnibus. Dentro de 40 días aproximadamente, en el primer piso de la terminal, donde supo funcioanr el supermercado Metro Max, abrirá un mercado central en donde se podrá conseguir todo tipo de productos que irán desde limpieza, hasta carnes, frutas y verduras.

La novedad es que en este caso serán los mismo productores los que pondrán en venta sus productos, eliminando intermediarios y abaratando los precios al consumidor final, explicó el director de la agencia mendocina de comercialización, Daniel Corral.

“Estamos trabajando en la planificación y el diseño, el sector es el que está en el primer piso del ala oeste, y la cantidad de productores serán muchos, la intencíon es que la convocatoria sea importante. También desde el punto de vista turístico”, sostuvo Corral.

En un principio, la idea es que el nuevo espacio albergue alrededor de 50 stands y que esté listo de unos 40 días, como una forma de darle difusión a los productores, pero también beneficiándolos economicamente a ellos y a la población en general.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/abriran-un-mercado-central-en-la-terminal-de-omnibus

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .