Noticias de Políticas Públicas

A guardar el auto: alerta de granizo en Mendoza

Martes 24 de Febrero de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre fuertes lluvias la provincia, Córdoba, La Pampa, San Luis y Neuquén.

Fuertes lluvias y probabilidades de granizo se presentan en toda la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado donde alerta de las posibles tormentas en Mendoza, Córdoba, La Pampa, Neuquén y San Luis.

Según el informe, el área de cobertura sera afectada a partir de la tarde de este martes y durante el miércoles "por un importante sistema de lluvias y tormentas. Las mismas comenzarán a desarrollarse sobre la provincia de Mendoza, la zona serrana de San Luis y Córdoba, y gradualmente se extenderán al resto del área de cobertura, y posteriormente hacia el centro-este del país".

Se preve que estas tormentas pueden ser localmente fuertes y provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Durante el periodo considerado, los totales de precipitación podrían superar los 100 milímetros en forma localizada.

Además, se espera que para el miércoles haya un marcado descenso de la temperatura com máximas que no superarán los 20 grados. Mientras que para el jueves a la mañana se pronostican lluvias con mínima de 12 grados y máximas de 21. Para el viernes, el tiempo mejoraría.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/a-guardar-el-auto-alerta-de-granizo-en-mendoza

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .