El Mendoza Green Market pasó para este domingo 2 de marzo

Uno - Viernes 28 de febrero de 2014

Debió postergarse debido a pronósticos de lluvia para el sábado. Habrá puestos de venta de alimentos y bebidas saludables, clases de yoga y de cocina natural, música en vivo, y talleres de pintura para niños La entrada es libre y gratuita..

El Mendoza Green Market debió postergarse debido a pronósticos de lluvia para el sábado. Habrá puestos de venta de alimentos y bebidas saludables, clases de yoga y de cocina natural, música en vivo, y talleres de pintura para niños. La entrada es libre y gratuita.

El próximo domingo 2 de marzo, de 10.30 a 19.30 hs, en la Paseo de Las Tipas del Parque General San Martín (entre Capitán Giachino y el Club Independiente Rivadavia), se llevará a cabo la segunda edición de Mendoza Green Market, una feria que promueve el cuidado del ambiente, la alimentación natural y el consumo responsable.

Con entrada libre y gratuita y organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (formado por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle), esta actividad es posible gracias al apoyo del Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales y a las empresas Eco de los Andes, Banco Supervielle y Terma, y nuevamente tendrá puestos para degustar y comprar alimentos y bebidas saludables y actividades para todos los gustos.

Qué vas a encontrar

Se podrán recorrer los puestos de Dina Martínez, Rubén Pagliafora, Huerta Gourmet y Mandala Fruta (vegetales y frutas orgánicos, ensaladas); Vinecol y Familia (vinos orgánicos); Tea & Company (té en hebras, té helado y pastelería natural); Tucangua (yerba y tés orgánicos); Finca Lecumberri, Alma Oliva, Eliá, Zuelo y Olibó (aceites de oliva); Frutta Roja (mermeladas y conservas naturales); El Sabor de mi Tierra (conservas y aceite de oliva); Mística Natural (alimentos y medicinas naturales); Buda Burger (hamburguesas vegetarianas); Jerome y Pirca (cerveza artesanal); Dolcezza (helados artesanales); Vida Plena (almacén y comida orgánica); Pan & Oliva (conservas naturales, panes y sándwiches); Tulasi (comida vegetariana), Trigolino (panificados y sándwiches vegetarianos); Cúrcuma (comida natural); Sabio Jardín y Savia Verde Vida (asesores en armado de huertas orgánicas); Biogreen (productos de limpieza y perfumería biodegradable); Verde urbano (kokedamas); Reciclarte (objetos de diseño fabricados con material reciclado); RAD (agendas de papel reciclado de APANDO); Eduardo Sosa (árboles sin agroquímicos y consultoría en eco eficiencia energética); Saros (blends de hierbas y especias naturales y sin sal); La Graine (galletas y budines orgánicos); Smookies (galletitas para bebés); Infusiones Heredia (tés orgánicos y té helado); Estancia Las Quinas (miel orgánica y dulce de leche artesanal); Indigo (tienda de productos naturales); 7 Vidas (aceites de oliva y frutos secos) y EcoPont (jugos de frutas).

Este paseo familiar para degustar y comprar alimentos y bebidas saludables, también tendrá comedor comunitario, talleres de pintura para niños, shows en vivo y clases de yoga y de cocina natural. Las Bicis del Parque, además, harán una promo de 2x1 en el alquiler de sus unidades.

Además, el Ministerio de Ambiente en conjunto con RECICLARG, estarán desarrollando una acción para recolectar residuos eléctricos y electrónicos (en esta oportunidad sólo se recibirán PC, CPU, monitores, scanners, celulares, impresoras, teclados, notebooks, impresoras y televisores). Es importante destacar que las unidades que la empresa pueda rearmar y dejar en condiciones de uso, serán donadas a una institución educativa que las necesite.

Horarios de actividades

11.00 hs: Yoga (Profesora Ana Liz)
12.00 hs: Clase de cocina (Chef Marcos Zabaleta)
13.30 hs: Música en vivo (Mariana Paraway)