Noticias de Políticas Públicas

El 70% de turistas que visitan Mendoza son argentinos

El Sol - Lunes 17 de febrero de 2014

El Ministerio de Turismo informó este lunes que durante las primeras semanas de febrero, la provincia tuvo una ocupación en Alta Montaña del 90 por ciento.

Según informó este lunes el Ministerio de Turismo, la primera quincena de febrero registró un ingreso aproximado de 170 mil turistas, generando una ocupación hotelera del 70%.

Los atractivos culturales, las rutas gastronómicas, el enoturismo, las actividades deportivas y de aventura, junto con un conjunto de paisajes, son los motivadores que impulsan a visitar Mendoza y la proximidad de Vendimia hacen de la provincia un gran atractivo turístico.

Durante las primeras semanas del mes de febrero Mendoza tuvo una ocupación del 65%, San Rafael 90%, Alta Montaña 67% y Tunuyán del 68%.

Link permanente:
http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/novedades/index/-el-70-de-turistas-que-visitan-mendoza-son-argentinos

Advertencia legal:
La información y opiniones vertidas en las noticias expresan la postura de los respectivos medios de comunicación citados como fuente y no necesariamente coinciden con la postura de la Universidad Nacional de Cuyo. La institución declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de las noticias publicadas.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina .