Autores

Artículos de Rodríguez, Jonathan Emmanuel

Política de Comunicación Interorganizacional: Organizaciones Sociales Territoriales y Municipio de Las Heras.

Los servicios y funciones actuales de las Organizaciones Sociales Territoriales, exigen  la articulación, cooperación y trabajo conjunto entre éstas, y entre éstas y el Municipio (institución Es...

Rodríguez, Jonathan Emmanuel

Formación Académica

  • Carrera de Grado:

Licenciado en Comunicación Social.  Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. 

Trayectoria Profesional 

  • Investigación

 - Proyecto: “Las políticas de transferencia condicionada de ingreso, su vinculación y aporte a la vida de las Organizaciones Sociales Territoriales de Capital, San Martín y Las Heras en la provincia de Mendoza”. Financiado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP-UNCUYO) para el período 2013-2015, dirigido por la Mgter. Gloria Liliana Grissi. Cargo: Estudiante Investigador. Relevamiento, análisis de datos comunnicacionales.

- Proyecto: “Organizaciones Sociales Territoriales y Gobierno Municipal. Acción Conjunta y Procesos de Comunicación Inter-organizacionales. Auditoría. Plan estratégico. Políticas de Comunicación Inter-Organizacional. Las Heras. Mendoza”. Financiado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP-UNCUYO) para el Período 2014-2015, en programa de becas para la promoción de la investigación, dirigido por la Mgter. Gloria Liliana Grissi.  Tel. cel. 156570679. Ver Orden de Méritos en: http://digesto.fcp.uncu.edu.ar/facultad-de-ciencias-politicas-y-sociales/consejo-directivo/resolucion/134_2014/at_download/file. Cargo: Investigador Becario. Auditor. Planificador. (Proyecto personal). 

- Proyecto: “AlmafuerTV- Televisión en contexto de encierro”. Financiado por el Área de financiamiento para el Desarrollo (AFD-UNCUYO) para el período 2014-2015, dirigido por la Lic. Maria Laura Vigide. Cargo: Estudiante Capacitador.

  • Gestión

- Institución: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo, Cargo: Pasante de Título de Grado (Lic. En Comunicación Social). Función: Redacción de Noticias Institucionales y Auditoría de Comunicación en Secretaría de Cooperación, Extensión y Comunicación. Fecha ingreso / egreso: Mayo de 2013 / Agosto de 2013.

- Institución: Cámara de Turismo y Comercio El Challao. Cargo: Auditor de Comunicación Institucional. Función: Auditoría de Comunicación Institucional. Desarrollo de Plan Estratégico de Comunicación Institucional. Community Manager. Fecha de ingreso / egreso: Marzo 2015 / Septiembre 2015.

- Institución: Asociación de Trabajadores de la Salud Argentina ATSA. Cargo: Comunicador Instituciona. Función: Generación, gestión y difusión de información institucional. Community Manager. Fecha de ingreso / egreso: Septiembre 2014 / Actualidad                

Contacto:

Correo electrónico: rodriguezemmanuel2013@gmail.com

Compartir

facebook Twitter delicious Google yahoomyweb